Un nuevo nombre para una nueva etapa que comenzamos a construir sobre los cimientos más firmes que una compañía pueda tener: historia, solidez y confianza. Cimientos que nos hacen mirar el futuro con optimismo e ilusión.
Somos una empresa constructora familiar con base en Bariloche y una historia que comenzó generaciones atrás, cuando nuestros abuelos llegaron desde Italia, decididos a fare l’America. Juan Corso empezó a construir en los años 60, comprando proyectos en pozo. Solo diez años después, la constructora ya estaba consolidada y operaba en Buenos Aires.
Nuestro grupo constructor se destaca por la trayectoria y excelencia en proyectos de usos mixtos de gran escala y calidad. Generamos vínculos duraderos a través de alianzas con el sector del real estate, arquitectos y desarrolladores en todo el país.
A través de un gran equipo con décadas de experiencia en el sector y en diversos ámbitos, buscamos desarrollar proyectos, que brinden experiencias y calidad de vida únicas, en entornos que convivan en armonía con la naturaleza.
Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras y sostenibles que dejen una huella positiva en entornos urbanos y en cualquier región de la Argentina.
Nuestros valores clave son la excelencia, la diferenciación, los vínculos de largo plazo, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la pasión en hacer.
La pasión con la que emprendemos cada proyecto es un rasgo distintivo de nuestra empresa, diferenciándonos por nuestra calidad, nivel de atención y cuidado del detalle en cada parte del proceso.
01.
02.
03.
04.
Contamos con más de 60 años de trayectoria en el rubro de la construcción, brindando un apoyo total a nuestros clientes, garantizando los plazos y condiciones de entrega.